Pablo Suarez

Pablo Suarez


550083_4487444338425_199959797_n

Un diseñador puede cambiar mucho a lo largo de su carrera, pero nunca va a perder su necesidad de crear, porque eso es lo que lo define, lo que lo identifica y lo impulsa a crecer.

En este año de cambios, esta colección es una reinvención de mí mismo, una deconstrucción y una reformulación de lo que soy.

En medio de una tendencia mundial por revalorar el minimalismo y rescatar lo vintage, quise recuperar un poco de estas dos miradas y crear una colección especial para el mercado uruguayo.

Trajes de cóctail con un estilo más informal pero siempre elegantes es la premisa para esta temporada. Vestidos que enaltecen la figura de la mujer, que muestran un poco más. Son piezas para ser usadas, para salir, para mosrtarse. El éxito de un diseñador de alta costura es que sus creaciones sean lucidas y disfrutadas por las mujeres.

Para este verano se imponen combinaciones de géneros desencontrados que aportan una nueva estética. Ya no hay reglas, todas los estilos conviven y se reinterpretan. Las simetrías se ven intervenidas por asimetrías y conviven en una misma pieza.

La paleta de colores tambén se renueva, se energiza y se vuelve más intensa; corales, atardeceres y aguamarinas ganan terreno en esta pasarela y son protagonistas de la colección.

Quiero agradecer a todos los que formaron parte de este proyecto que hoy se hace realidad.